Políticas de Devolución

Todas las piezas suministradas y reparaciones están totalmente probadas y cuidadosamente embaladas antes del envío, incluyendo el uso de bolsas anti estáticas / envoltura en su caso.
Si no recibimos ninguna comunicación de su parte, dentro de los 7 días de la entrega, con respecto a cualquier problema con los artículos, se considera que usted ha recibido los artículos en perfecto estado de funcionamiento y sin problemas.

En el caso de que desee devolver un artículo por cualquier razón, debe comunicarse con nosotros dentro de los 7 días de la entrega y el tema se volvió, con todo el empaquetado y la documentación, para la evaluación / inspección.

Sólo se autorizará la devolución de un artículo en los siguientes casos:

Fallas al Momento de la Recepción

Cuando los artículos comprados tienen fallas en el momento de su entrega, deberán comunicarse con nosotros dentro de 7 días para organizar el regreso. Los artículos deben ser devueltos en su estado original con todo el empaquetado y la documentación.

No somos responsables de pagar los gastos de envío.

Los artículos devueltos serán inspeccionados y si no somos capaces de reparar o sustituir los elementos, entonces el precio de los artículos, ya que pagó, se devolverá a través del método de pago utilizado cuando se compraron los artículos. Costes de transporte también será reembolsado si la culpa era nuestra responsabilidad.

Si ningún artículo desarrollan fallas dentro de su período de garantía, usted tiene derecho a una reparación, reemplazo o un reembolso en los términos de nuestra garantía.

Envios | Daños

Tecno Automation no aceptará responsabilidad u obligación por los artículos dañados a menos que notifique al transportista en el momento de la entrega. Si los artículos se dañan en tránsito y el daño es evidente en la entrega, usted debe firmar el albarán de entrega en el sentido de que los artículos han sido dañados. En cualquier caso, estos daños se debe informar en el plazo de 7 días. Los artículos deben ser devueltos en su estado original con todo el empaquetado y la documentación. No somos responsables de pagar los gastos de envío.

Tras la recepción de los artículos devueltos serán inspeccionados y si no somos capaces de reparar o sustituir los elementos, entonces el precio de los artículos, ya que pagó, se devolverá a través del método de pago utilizado cuando se compraron los artículos. Costes de transporte también será reembolsado si el daño se debió a nuestro embalaje y / o nuestro transportista.

Artículo Incorrecto

En el caso de que usted tiene recibir elementos que no coinciden con los que usted ha pedido, si no van acompañados de una nota explicativa que detalla los cambios, indicando razones de los cambios y el establecimiento de sus opciones, usted debe comunicarse con nosotros dentro de 7 días para organizar la recogida y volver. Se le dará la opción de que los elementos reemplazados por las ordenadas (si está disponible) o para ser reembolsados a través del método de pago utilizado cuando se compraron los artículos. Los reembolsos y reemplazos serán emitidas sobre nuestro recibo de los artículos devueltos.

Tecno Automation no tomará la responsabilidad de pagar los gastos de envío al devolver un artículo por cualquier razón. Una vez que hemos evaluado

Reparaciones

Si no se indica lo contrario, todos los productos reparados por nosotros están garantizados de estar libres de defectos de fabricación y materiales y están cubiertos por nuestro 12 meses de garantía de retorno a la base (de almacenamiento normal, manejo y condiciones de instalación). Si el artículo falla dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de la factura, por favor devolverlo para un reemplazo o reparación gratuita.

Nuestra responsabilidad se limita a la reparación o reemplazo, a nuestra elección, de cualquier tipo de producto defectuoso de forma gratuita a nuestros clientes. Si decidimos que el producto no puede ser reparado o sustituido, acreditaremos su cuenta en una cantidad igual a la suma que pagó originalmente.

Tecno Automatización En ningún caso será responsable por los daños y perjuicios, excepto los daños reales hasta, pero no superior, el monto pagado a nosotros. Nosotros no seremos responsables por cualquier daño o pérdida de beneficios consecuentes o indirectos.