Envío

Hay varias opciones de envío disponibles para cada país. Métodos y gastos de envío se muestran claramente en todas las citas.

Nuestra agencia de transportes asociada es UPS. Con más de 100 años de experiencia, soluciones definitivas más grande y avanzada ofrece la red de suministro en el mundo a más de 220 países y territorios en todo el mundo. Para los detalles completos de los servicios que están disponibles en el cual los países por favor visite el sitio web de UPS. A veces podemos utilizar soportes alternativos para razones logísticas u operativas.

Todos los artículos de valores envían normalmente de uno de nuestros almacenes el plazo de 24 horas de recibido el pago. Los plazos de entrega son detallada sobre todas las citas y las diversas opciones, incluyendo Día Siguiente entrega a muchos lugares, están disponibles. También podemos ofrecer entregas a tiempo definido y Sábado.

Tan pronto como su artículo (s) han enviado, le enviaremos un correo electrónico de notificación de envío que incluye el nombre de la compañía y un número de seguimiento con un enlace a su página web.

Entrega rápida

Porque entendemos lo costoso y perjudicial una ruptura puede ser, te ofrecemos la entrega en todo el mundo expresa en todos nuestros productos. Nuestra red de almacenes socios preferidos además de nuestros propios centros de distribución nos permite ofrecer un servicio realmente único dentro de la industria en todo el mundo

Arreglar su propio envio

Usted puede organizar su propio envío, puede haber un cargo para el embalaje y gastos de envío.

si usted desea utilizar su propia compañía de transporte marítimo y pasar su explicar los detalles y el nivel de servicio que necesita y nosotros haremos el resto.

En ningún caso aceptamos responsabilidad / responsabilidad por mercancías perdidas o dañadas, etc., mientras que en tránsito si usted elige su propio vehículo. Es responsabilidad de usted y su empresa de transporte para resolver cualquier problema directamente entre sí.

Cargos de aduana

Esta es su responsabilidad pagar cualquier cargo en relación con la importación de mercancías en su país. En ningún caso aceptamos responsabilidad / responsabilidad por los impuestos locales y / o derechos de aduana que pueden ser pagaderos a la entrega. Es su responsabilidad asegurarse de que cumple con estos requisitos.